El vestuario del Atlético pide a Simeone que siga: “No queremos que...

El vestuario del Atlético pide a Simeone que siga: “No queremos que se vaya”

champions-league-2210438w620

Está claro que en el vestuario del Atlético de Madrid nadie quiere que esa hipótesis de un Atlético sin Diego Simeone tome cuerpo. Nos referimos a las palabras que deslizó Simeone al concluir el choque de San Siro en las que dejó entrever un posible adiós. Uno de los más claros en este sentido fue Tiago Mendes. “No tengo dudas. Simeone seguirá con nosotros”, apuntó en zona mixta tras concluir el choque de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid .

Pero en general fue la linea de mensajes transmitida por casi todos los que tuvieron ánimos para hablar tras lo de Milán, todos remar ando la importancia del preparador argentino en el futuro proyecto del cuadro colchonero. “Él nos ha dado todo, luego ya verá que hará. Por él hemos llegado hasta aquí. No nos ha dicho nada sobre que pueda irse””, señaló Antoine Griezmann. “Este es un grupo ganador. Estoy orgullosísimo de mis compañeros, vamos a seguir peleando por nuestros objetivos, por los objetivos del club, por lo que soñamos”, advirtió Diego Godín.

“Nosotros los jugadores queremos que el míster se quede en el equipo siempre”, afirmó el autor del gol rojiblanco, Yannick Carrasco, preguntado sobre este asunto al acabar el choque. Otro de los pesos pesados del Atlético, Koke, se mostró esperanzado de que siga al frente del proyecto. “Con lo que haga respetaremos su decisión, pero yo creo que seguirá en el club”, afirmó.

No hay comentarios

Deja un comentario