Así ha conseguido Mono Burgos adelgazar 35 kilos en mes y...

[Vídeo] Así ha conseguido Mono Burgos adelgazar 35 kilos en mes y medio

La pregunta es casi inevitable: “¿Has visto al Mono Burgos? ¿Cuánto habrá perdido?”. Y es que Germán Burgos ha perdido 35 kilos. El cambio, en los 41 días que ha durado el verano del Atlético, es brutal. Parece otro. Y su secreto está en el móvil. Es una aplicación: Runtastic, una app que cuenta cada uno de sus pasos. Las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Como un pequeño entrenador personal siempre en la mano.

German Mono Burgos ha cambiado su físico radicalmente. El actual segundo entrenador del Atlético de Madrid ha adelgazado en los últimos meses más de 35 kilos. Así está el ‘Monito’.

El popular Germán ‘Mono’ Burgos, asistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, llamó mucho la atención por perder varios kilos luego de su llamativo sobre peso. El ex portero habría perdido hasta 30 kilos, según una publicación que difundió el diario AS.

“Las vacaciones le han sentado bien al segundo de Simeone. El ‘Mono’ Burgos ha perdido 30 kilos y parece otro… ¡Casi ni se le reconoce!”, informó el diario español.

Pues, Germán Burgos dejó impresionado a propios y extraños con este cambio, que motivó la difusión de la misma.

Así te cuenta Deportes Cuatro como ha sido la evolución:

No hay comentarios

Deja un comentario