VIDEO: Así juega Arias, el próximo lateral derecho del Atlético

VIDEO: Así juega Arias, el próximo lateral derecho del Atlético

Parece que está próximo a definirse el futuro de Santiago Arias, luego de haber tenido un buen Mundial con la Selección Colombia y haber sonado recientemente para el Napoli y también para el Atlético de Madrid.

El medio español Libertad Digital publicó que el colombiano habría llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas con el objetivo de cerrar su vinculación con el equipo ‘colchonero’ que dirige el argentino Diego Simeone, por lo que se esperaría que en las próximas horas presente los exámenes médicos y el club se pronuncie oficialmente.

Quizá te interese  'Interviú' desnuda a la ex-novia de Miguel Ángel Moyà y cuenta sus intimidades

El colombiano sería el reemplazante del croata Sime Vrsaljko, quien iría cedido al Inter de Milán. Arias habría sido la elección del Atlético de Madrid, que entre sus opciones para lateral derecho también contempló a Djibril Sidibé, compañero de Falcao en el Mónaco y reciente campeón del Mundo con la Selección de Francia. Según pudo saber AS, Atlético e Inter de Milán discuten sobre si la opción de compra incluida en la cesión de Vrsaljko sea voluntaria u obligatoria.

Santiago Arias llegaría tras cinco temporadas en el PSV, equipo con el que obtuvo cinco títulos: tres Eredivisie y dos Supercopas de Holanda.

Quizá te interese  [Vídeo] Los posibles fichajes del Atlético según Deportes Cuatro

Así juega Arias:

No hay comentarios

Deja un comentario