VIDEO: El mensaje más sensato de un aficionado del Atleti tras la...

VIDEO: El mensaje más sensato de un aficionado del Atleti tras la eliminación

El vídeo lo emite el usuario @BigZetaYT

2 Comentarios

  1. Si si de acuerdo contigo en lo del Cholo y en que se perdió por diferencia de un gol contra un gran equipo y que hay que seguir poniendo la camiseta. Todo de acuerdo, pero nosotros ahora también somos un gran equipo, y no es el perder por un gol de diferencia, sino la imagen que se dio que por momentos parecía que era Gregorio Manzano el que dirigía al equipo. Desde que el Cholo llegó al Atleti, este se convirtió en un equipo de garra que pelea cada balón, AYER NO. Y no puedes ir a defender un resultado favorable al campo de uno de los mejores de equipos del mundo y salir con esa actitud y pasimonia. Griezmann desaparece en TODOS los partidos importantes. Ayer fue lamentable que tu mejor jugador esté paseando por el césped, sin dar un apoyo o desmarcarse, lo hubiera hecho mucho mejor Mollejo que él, por lo menos le pondría actitud. Hay que renovar la plantilla. Godín no se tiene que ir. Se tienen que ir Filipe, Lemar (vaya pastizal por un jugador del montón), Kalinic, Griezmann, Vitolo, Juanfran (no por actitud porque en eso siempre es de los mejores) y traer gente que aporte garra y calidad, un sustituto para Koke y Saul porque lo juegan todo y cuando están bajos se nota mucho. Un delantero, dos laterales, dos jugadores de banda y un enganche que pueda aportar algo diferente al equipo. Y tratar también de meter miedo al contrario, ultimamente sobre todo en los partidos de fuera de casa defendemos en el punto de penalti y eso es suicidarse. Hay gente de calidad para complementar el gran trabajo defensivo del Cholo.

  2. Menos mal que ya están algunos para repartir los carnés de atleticos de verdad, que sino no sé que sería de nosotros.
    Si lo visto ayer os parece bochornoso para un equipo con el nivel del Atleti es que os puede el forofismo frente a la realidad.
    Si esa misma derrota que a muchos atléticos nos ha dejado muy muy tocados se hubiese dado habiendo dejado en el campo hasta el último aliento (coraje y corazón, recordad), no hubiera dolido tanto. Al menos a mí.
    Pero no, salimos con planteamiento cagón y pasó lo que pasó, un partido bochornoso del Atleti.
    Dicho esto, forza Atleti en las buenas y en las malas.

Deja un comentario