VIDEO: Filipe resolvió el Cubo de Rubik mientras le entrevistaban

VIDEO: Filipe resolvió el Cubo de Rubik mientras le entrevistaban

A estas alturas de película ya sabe todo el mundo que Filipe Luis Karminski, futbolista del Atlético de Madrid, no es uno más. Se trata de uno de los deportistas con más inquietudes que han aparecido en LaLiga española. Cine, literatura, ciencia… pocas cosas no le interesan al lateral.

Además, también habló de la inteligencia en los jugadores. “En el fútbol todo se iguala mucho en juveniles, el físico, el talento… así que la inteligencia tiene mucho peso. Los jugadores más inteligentes a la hora de entender el juego tienen más opciones de elegir mejor la jugada y destacar”, señaló.

Quizá te interese  La Gazzetta: El hijo de Simeone podría jugar en España la siguiente temporada...¡y en un eterno rival!

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/LateMotiv309?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#LateMotiv309</a>. “En fútbol ser inteligente cuenta más”. <a href=”https://twitter.com/filipeluis?ref_src=twsrc%5Etfw”>@filipeluis</a> <a href=”https://t.co/9BDdaxTAMe”>pic.twitter.com/9BDdaxTAMe</a></p>&mdash; Late Motiv #0 (@LateMotivCero) <a href=”https://twitter.com/LateMotivCero/status/935282799455686658?ref_src=twsrc%5Etfw”>27 de noviembre de 2017</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

No hay comentarios

Deja un comentario