VÍDEO: Francia se queda sin palabras ante el partidazo de Lucas: “¡Es...

VÍDEO: Francia se queda sin palabras ante el partidazo de Lucas: “¡Es el mejor!”

Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid, fue sin duda uno de los mejores jugadores sobre el césped del Estadio de Saint-Denis. El colchonero subió la banda como un auténtico titán. Con una fuerza que dejó anonadados a los hinchas de ‘Les Bleus’.

Merced a una de esas subidas llegó el tan ansiado empate, a un centro suyo respondió Griezmann con un cabezazo para poner las tablas contra Alemania.

El crítico futbolístico Pierre Menés, lo tuvo claro: “El mejor francés en el campo, incluso en la primera parte. Mostró determinación, agresividad, ambición. Su participación en el juego fue excelente, al igual que su centro para el gol de Griezmann. Francamente, cuando él no juegue nos daremos cuenta de la diferencia. Es titular indiscutible”. Días antes del partido, Deschamps había dudado de que Lucas tuviese 22 años. “No me lo creo, tendré que revisar su partida de nacimiento. Es un guerrero, es un jugador increíble para lo joven que es”, había dicho el seleccionador.

Tras el partido se volvió a rendir a él: “Lucas le pone mucha agresividad en los duelos. En un momento, las acciones de uno o varios jugadores pueden depertar a los compañeros. Y eso es lo que él tiene como virtud. No es el único, pero Lucas, por su agresividad positiva, despierta a los compañeros en la dirección adecuada”

Quizá te interese  ANTIMADRIDISMO | El vídeo donde Sergio Ramos escupe a Aspas que no verás en televisión

Después de la exhibición del marsellés ante Alemania, el CM de la selección francesa preguntó a los aficionados que describiesen la actuación del rojiblanco y se produjo un aluvión de mensajes. “Perro guardián, guerrero, soldado, top, colchonero, enorme, monstruoso, mágico, formidable…”, a los aficionados galos se les quedó corto el diccionario para describir el partidazo que el colchonero cuajó ante Alemania.

No hay comentarios

Deja un comentario