VIDEO | Godín desvela como fue el ‘tirón de orejas’ que el...

VIDEO | Godín desvela como fue el ‘tirón de orejas’ que el Cholo nada más llegar al Atlético

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, contó en el programa ‘Fiebre Maldini’ de ‘Movistar +’ cuál fue la primera conversación que tuvo cuando Diego Simeone llegó al vestuario rojiblanco en diciembre de 2011.

Una conversación que, según dijo, le hizo pensar en su forma de jugar y cambió definitivamente su forma de entender este deporte. “Tenía una motivación enorme por los nombres que tenía el plantel del Atlético de Madrid. Repasabas los nombres y era un equipo para soñar y pensar en cosas grandes. Simeone me dijo ‘sé que tu ímpetu, tus ganas de ganar, tu competitividad, de querer ayudar al equipo te puede perjudicar personalmente porque en esa locura de querer defender y acatar no haces bien lo que debes hacer que es defender’. Ése fue el primer tirón de orejas que me quedó que otras veces no le he hecho caso porque hemos ganado algún partido yendo arriba… (risas)”, señaló el defensa.

Quizá te interese  VIDEO: La afición arropa al equipo antes de poner rumbo a Riazor

El uruguayo reconoció que, de la mano de Simeone, ha crecido como jugador. “He mejorado mucho en lo futbolístico, en cómo ver el juego… Él transmite una energía, una competitividad, unas ganas de ganar… Se va mejorando y aprendiendo. Me siento poseedor de eso innato que son esa ganas de vencer, de competir, que es lo que ha hecho llegar donde estoy hoy”, explicó en en el programa ‘Fiebre Maldini’ de ‘Movistar +’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta