VIDEO: Griezmann destapa la gran mentira del Balón de Oro con estas...

VIDEO: Griezmann destapa la gran mentira del Balón de Oro con estas palabras

Entre los 30 finalistas del Balón de Oro, había tres jugadores del Atlético de Madrid: Antoine Griezmann, que era uno de los grandes favoritos tras su gran 2018 en el que se proclamó campeón del mundo con la selección francesa, además de la Europa League y la Supercopa continental, títulos que también levantaron Diego Godín y Jan Oblak, los otros colchoneros nominados.

Finalmente, el galardón recayó en Modric, y Griezmann entró en el podio, siendo tercero por detrás del croata y de Cristiano Ronaldo. El delantero galo obtuvo 414 puntos, por 753 del jugador blanco y 476 del portugués de la Juventus de Turín.

Quizá te interese  Un diario de Córdoba revela el "supuesto" secreto para derrotar al Atlético de Madrid

Más que irónico. Antoine Griezmann, una de las grandes figuras del Mundial Rusia 2018, llegó a la gala del Balón de Oro feliz, pero también con cierto disgusto por la evidente realidad de que el premio irá para Luka Modric, símbolo de Croacia y campeón con el Real Madrid en la Champions League.

Quizá te interese  Simeone agrava la situación del joven canterano

El francés también opinó sobre el posible ganador: “Si no fuera un francés, sería una pena. Puede que la Champions League sea más importante que un Mundial, pero no cambiaría un Mundial por un Balón de Oro”.

Griezmann no se calló y envió este recadito:

1 Comentario

Deja un comentario