VIDEO: Griezmann marcó este golazo de falta y se fue a abrazar...

VIDEO: Griezmann marcó este golazo de falta y se fue a abrazar a Simeone

Atletico Madrid’s French forward Antoine Griezmann (L) celebrates after scoring the opening goal, with Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone during the Spanish league football match between Club Deportivo Leganes SAD and Club Atletico de Madrid at the Estadio Municipal Butarque in Leganes on November 3, 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

Tablas en el derbi de Butarque. Leganés y Atlético de Madrid han empatado a uno en un partido con dos partes muy diferenciadas. Una primera que literalmente se resume en: tostón, y una segunda mitad más entretenida. No solo porque fue donde se marcaron los dos únicos goles del partido (Griezmann y Carrillo), sino porque se produjeron las mejores ocasiones y el ritmo de juego fue más vibrante.

En los primeros 45 minutos las defensas se impusieron a los ataques. Ni una ocasión clara salvo dos faltas sacadas por Óscar. Un partido aburrido donde se pudo ver la falta de ideas tanto del ‘Lega’ como de los colchoneros. Dos equipos planos en la línea de creación, mucha defensa y ninguna idea ofensiva.

Quizá te interese  VÍDEO | Mundo Deportivo: Una nueva joya argentina en la órbita rojiblanca

A la vuelta del descanso el guión del partido cambió por completo. El Atlético de Madrid dio un paso adelante y a punto estuvo de adelantarse en el minutos 57 a la salida de un córner si no es por la mano milagrosa del ‘Pichu’ Cuellar. Sin embargo poco pudo hacer el cancerbero pepinero en el minuto 69, cuando Griezmann adelantó al equipo del ‘Cholo’ Simeone de un sensacional disparo de falta.

Los rojiblancos se ponían por delante y el ‘Cholo’, en cambio, daba un paso atrás con la entrada de Thomas. Mensaje ‘amarrategui’ del entrenador argentino que su compatriota Mauricio Pellegrino contrarrestaba con la entrada de Guido Carrillo al campo. El Leganés se volcaba y el propio Carrillo, en el minuto 82, rescataba un valioso empate para los locales tras aprovechar un rechace de Oblak a disparo de Rodrigo Tarín.

Quizá te interese  Este documental sobre Luis Aragonés hace llorar y reír a los jugadores de España

Así fue el tremendo golazo de Griezmann:

No hay comentarios

Deja un comentario