VÍDEO: Jackson Martínez da el salto al mundo… ¡del reggaeton!

VÍDEO: Jackson Martínez da el salto al mundo… ¡del reggaeton!

Jackson Martínez sigue jugando al fútbol tras su efímero paso por el Atlético de Madrid. Es cierto que la carrera del delantero ha tenido picos más altos, sobre todo porque, desde que dejara el club de Concha Espina camino al fútbol chino, no ha levantado cabeza.

El Guanghzou Evergrande dejó de contar con él, tuvo problemas en el tobillo y, finalmente, le rescindieron el contrato en febrero. En el último día de mercado fichó por el Portimonense, equipo recién ascendido a la primera división de Portugal, y ahora ha iniciado su carrera musical.

Porque el colombiano aún no ha tirado la toalla con el balompié, pero ha decidido dar rienda suelta a su creatividad y lanzarse como cantante. Sus temas ya están en diversas plataformas de streaming, y su canal de YouTube alberga uno de sus temas.

Quizá te interese  Simeone sigue: "Me imagino en la temporada que viene en el Metropolitano"

Jackson Martínez mezcla ritmos urbanos propios del trap y el reggaeton con letras de carácter religioso y cristiano. El cafetero es un gran devoto católico, y así lo expresa en todas y cada una de las canciones, en las que se dedica a agradecer todo lo que tiene, las pruebas que le ha puesto en el camino y lo feliz que es desde que la misericordia del Altísimo llegó a su vida.

No hay comentarios

Deja un comentario