VÍDEO: Lautaro Martínez desvela todo lo que Simeone le dijo por teléfono

VÍDEO: Lautaro Martínez desvela todo lo que Simeone le dijo por teléfono

Lautaro Martínez, el delantero de Racing Club que pretende el Atlético de Madrid, reveló este martes que lo llamó Diego Simeone para hablarle de los “proyectos” del equipo español.

“Él me llamó pero no tuvimos el contacto ese, de calentarme la oreja ni nada de eso. Me habló de los proyectos que tenía, de que decidió quedarse en el Atlético, lo que era el club, y las expectativas que ellos tenían, porque sabía que algunos dirigentes estaban acá para arreglar todo”, dijo el atacante de 20 años al canal TyC Sports.

El ariete es habitual titular en las selecciones juveniles de Argentina y una de las promesas del fútbol local. Blanco había revelado el viernes pasado una oferta del Atlético de Madrid cercana a los 13 millones de euros, que fue rechazada por Racing. Sin embargo, Blanco sostuvo que el fichaje podría realizarse si los españoles “llegan al número” que pretende el club argentino y aceptan que el atacante se quede hasta junio de 2018 en ‘la Academia’.

Quizá te interese  Este vídeo del director general de La UD Las Palmas entrando en la @LaLiga para pagar cláusula Vitolo ya es viral

No hay comentarios

Deja un comentario