VÍDEO| Mundo Deportivo: El Atlético fichó ayer al futuro “Luis Suárez” y...

VÍDEO| Mundo Deportivo: El Atlético fichó ayer al futuro “Luis Suárez” y se lo arrebata al Barça

sanabria_837.jpg_1151390924

No fue fácil la tarea pero el Atlético logró sacar adelante un duelo durísimo. No se trató de un partido, en este caso, sino de una negociación por uno de los jóvenes con mayor proyección del fútbol sudamericano, y el rival vencido resultó nada menos que el FC Barcelona. Juan Manuel Sanabria es una joya de la cantera uruguaya y el mejor de su categoría (2000) en todo el continente, según coinciden analistas y ojeadores.

Por eso no resultaba extraño que poderosos equipos europeos le siguieran los pasos, y uno de ellos era el Barça, que en el pasado verano intensificó las tratativas hasta el punto de que dos de sus máximos directivos se desplazaron a Montevideo para acelerar el tema, algo que en su día fue primicia de MD.
Cuando parecía que todo estaba listo para que este centrocampista ofensivo zurdo se sumara a las juveniles azulgrana, desde el Manzanares movieron ficha más rápido y se aseguraron a la perla ‘charrúa’. Llegará a Madrid en 2018 Lo que hace unos días había quedado acordado de palabra, en las últimas horas se cerró formalmente.

Así juega este crack uruguayo:

No hay comentarios

Deja un comentario