El vídeo personal de Fernando Torres que hizo llorar al gran Santi...

El vídeo personal de Fernando Torres que hizo llorar al gran Santi Rodríguez

Desde que anunció en sus redes sociales que había sufrido un infarto en la arteria esplénica, Santi Rodríguez no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño tanto de sus fans como de rostros conocidos. El actor recordado por su papel de ‘El frutero’ de ‘Siete vidas’, ha ido agradeciendo los mensajes recibidos a través de Twitter e Instagram. Pero hace dos días recibió un inesperado mensaje que le hizo especial ilusión.

Quizá te interese  Recuerda el doblete del "96" con estos vídeoresumenes

Fernando Torres, que se encontraba en Munich disputando la Audi Cup, le mandó un vídeo a modo de selfie, en el que de una manera muy cercana le mostró todo su apoyo y también el de sus compañeros de equipo.

“Hola Santi, soy Fernando, desde Munich. Te quería mandar un abrazo muy fuerte de parte mía y de toda la plantilla, que ya sabes que estamos contigo. La familia atlética te queremos mucho y te deseamos lo mejor. Espero que te recuperes pronto y ojalá nos podamos ver cuanto antes, darnos un abrazo y disfrutar de nuestro Atleti. Un fuerte abrazo y ¡recupérate fenómeno!”, dice ‘el niño’.

Quizá te interese  [Foto] Oblak, Mandzukic, y Godin cortan un cochinillo en Segovia

¡Que grande eres niño!

No hay comentarios

Dejar una respuesta