VIDEO: Rodri, el fichaje del Atlético, ridiculizó él solito a todo el...

VIDEO: Rodri, el fichaje del Atlético, ridiculizó él solito a todo el centro del campo de Zidane

Rodrigo Hernández, que la próxima temporada será jugador del Atlético de Madrid fue una de las claves del triunfo del Villarreal en el Bernabéu. No fueron solo los aficionados del equipo castellonense los que gozaron con esa victoria que deja al Real Madrid muy descolgado del título de LaLiga.

El chico, pese a su juventud, mantuvo al Villarreal en el partido. Dio una exhibición de saber jugar, de tocar en corto, apoyar a los compañeros y de saber qué hacer en cada momento, de acelerar o frenar el ritmo del juego según lo necesitaba el equipo castellonense. Para Javi Calleja es un jugador que no es discutible en el once inicial en esta temporada de su explosión.

Quizá te interese  La Gazzetta: Simeone propone un intercambio al Nápoles para formar el nuevo tridente con Griezmann – Costa

A día de hoy Rodri, con 89,7% de acierto en el pase es el mejor en esta faceta en su equipo en LaLiga, y el 20º jugador que mejor promedio tiene de toda LaLiga. Además, es el 12º jugador de la competición que más pases por partido realiza, una media de 65,3.

Quizá te interese  Desveladas las 3 razones por las que Diego Costa y Simeone se han visto en Madrid

Impresionante.

No es la primera leccion que da ante un grande. Contra el FC Barcelona cuajó otro enorme partido.

Os dejamos el vídeo:

No hay comentarios

Dejar una respuesta