VÍDEO | A Simeone se le cae la “baba” viendo desfilar a...

VÍDEO | A Simeone se le cae la “baba” viendo desfilar a su pareja Carla Pereyra

simeone

Según recoge Hola! el Cholo ocupó uno de los asientos situados a pie de pasarela y no perdió detalle del paso de su pareja por la pasarela.

“Si, yo le apoyo a él y él me apoya a mí”, recoge la revista en declaraciones de Carla Pereyra. Pero estas no fueron sus únicas palabras. La modelo argentina también calificó de ‘honor’ su vuelta a esta pasarela y bromeó hablando de Simeone y de lo que esperaba de él como espectador. “Si me quitaba ojo iba a tener una paliza en casa”, comentó.

Quizá te interese  La LFP le impone y exige al Atlético unas medidas extremas para asfixiar a sus ultras

El Cholo Simeone y Carla Pereyra celebraron el pasado mes de enero el tercer aniversario de su relación y el pasado 29 de septiembre dieron la bienvenida a su primera hija en común, Francesca.

Por otra parte, además de Carla Pereyra también han pasado por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otras WAGs muy conocidas del mundo del fútbol. Como ya informamos, el pasado viernes Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue una de las invitadas a presenciar los primeros desfiles y Pilar Rubio se subió a la pasarela con Edurne de testigo.

Quizá te interese  NOTICIAS - Gusta Pjanic y Capoue se va al Tottenham

Este es el vídeo de Simeone viendo a su pareja, Carla Pereyra:

No hay comentarios

Dejar una respuesta