VIDEO: Thomas vuelve a maravillar al mundo entero con otro golazo con...

VIDEO: Thomas vuelve a maravillar al mundo entero con otro golazo con su selección

Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid, regresará a la disciplina del equipo rojiblanco tras una grandísima actuación con su selección, con Ghana. Recordemos que el jugador rojiblanco no logró clasificarse con su país para el Mundial con un último partido polémico ante Uganda, en el que a su país le anularon un gol válido en el minuto 94.

El rojiblanco regresará tras confirmar que sobre él se edificará el futuro de su país. Titular y bigoleador en el amistos que las ‘Black Stars’ disputaron en Arabia Saudí. El centrocampista rojiblanco pudo incluso haber ampliado su cuenta con un disparo desde la frontal que se fue pegado al palo. En el 52’ también lo intentó desde la frontal en un disparo que detuvo el parquero de Arabia Saudí. El primer gol llegó de la mano de Nuhu, otra joven promesa ghanesa.

Quizá te interese  VALOR DE MERCADO | Los 4 jugadores del Atlético con mayor bajada de valor en el mercado de fichajes a día de hoy

Su primer tanto, aunque habría que aclarar que fue en propia puerta de un jugador local, se dio en el 67’ y él mismo remató la faena en el 88’ con un enorme trallazo desde la frontal que se coló en la portería por alto .

Quizá te interese  [Declaraciones] Raúl Jiménez quiere hacer historia con Atlético de Madrid

Aqui podéis ver el golazo del gran Thomas.

1 Comentario

  1. Gol clásico de “patios de colegios” que como todos habéis comprobado ocurren hasta en los partidos internacionales. Para que NUNCA OCURRA está el registrado Método “AMANZJI”.

Dejar una respuesta