VIDEO: En Turquía aseguran que Simeone va a por la estrella del...

VIDEO: En Turquía aseguran que Simeone va a por la estrella del Besiktas

Atletico Madrid’s coach from Argentina Diego Simeone shouts instructions to his players during the Spanish league football match Club Deportivo Leganes SAD vs Club Atletico de Madrid at the Estadio Municipal Butarque in Madrid on September 30, 2017. / AFP PHOTO / CURTO DE LA TORRE (Photo credit should read CURTO DE LA TORRE/AFP/Getty Images)

Hace algo más de dos años, su nombre sonó con fuerza en el Vicente Calderón. Anderson Talisca, un joven brasileño que comenzaba a despunta en el Benfica, llamó la atención del Atlético de Madrid. Diarios lusos informaron de que la operación estaba cerca de cerrarse… pero nunca ocurrió.

Ahora, Talisca juega cedido en el Besiktas, actual campeón de Turquía, donde está ofreciendo un gran rendimiento por segundo curso consecutivo. Y al término de la temporada, regresará a Lisboa salvo que el Besiktas ejecute la opción de compra que tiene por el espigado centrocampista brasileño, que es de 20 millones de euros. El futbolista no se muestra partidario de regresar a Da Luz.

Quizá te interese  DESVELADO | Las 3 nuevas equipaciones del Atlético para la nueva temporada

El caso es que según medios turcos, el Atlético de Madrid vuelve a pensar en Talisca para la próxima temporada, y estaría dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa para que el Benfica (con el que tiene contrato hasta 2019) traspase al brasileño.

Quizá te interese  La clave para que el Atlético de Madrid pueda ganar la liga

Para el que no conozca al futbolista, te presentamos este video del centrocampista ofensivo del Besiktas:

No hay comentarios

Dejar una respuesta