VIDEO VIRAL: Esto hizo Simeone tras caer 4-0: gesto de señorío para...

VIDEO VIRAL: Esto hizo Simeone tras caer 4-0: gesto de señorío para el Borussia

Simeone atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el encuentro de la tercera jornada de la fase de grupo de la Champions. El técnico argentino analizó la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund.

Explicación al batacazo. “Felicitar al rival por su contundencia y transiciones y por aprovechar nuestras pérdidas. Empezamos manejando el partido, llegó el gol en propia puerta, empezamos mejor el segundo tiempo pero llegó el 2-0, tuvimos dos palos y llegó el tercero… Cuando uno tiene contundencia en su ataque puede pasar lo que ocurrió”

Quizá te interese  [Vídeoresumen] Olympiacos-Atlético de Madrid (3-2)

Borussia como el Atlético. “Me encantó. Fue práctico, dinámico, entendió que la posesión es la verticalidad y no la tenencia inútil de la pelota. Ojalá mantenga este tipo de juego porque es muy bonito de ver”.

Cosas buenas. “El desenlace del partido lo podemos comentar pero el resultado es tan contundente que no tiene sentido explicar nada. Podemos buscar todo lo bueno que queramos, pero yo prefiero siempre el 4-0 a otra cosa”.

Rescata algo.“Un montón de cosas, me gusta este momento. Viene bien”.

Quizá te interese  [Declaraciones] Juanfran: "El Atlético jugará otra final de Champions y la ganará"

Crítica al vestuario. “Lo saben ellos, no lo tengo que comentar aquí. Tengo claro el camino y lo que quiero de ellos. Están compitiendo bien, acumulan muchos partidos y no es fácil. Tengo que sostener a estos grandes futbolistas, sabemos cuál es el camino”

Las cámaras captaron cómo el argentino aplaudió el juego de su rival. Se le veía dar palmas con la mirada perdida. En el flash interview reconoció el juego alemán: “Me encantaron”.

Ese es el vídeo que ya es viral en todas las redes:

No hay comentarios

Deja un comentario