VIDEO VIRAL: La versión de Piqué sobre ‘La decisión’ de Griezmann

VIDEO VIRAL: La versión de Piqué sobre ‘La decisión’ de Griezmann

El anuncio por televisión creó mucho malestar en parte de la directiva del FC Barcelona, que consideró una humillación el documental.

Gerard Piqué se vio envuelto en la polémica como inversor de la productora ‘Kosmos Estudios’, responsable del documental, y por los tuits que puso la noche de autos.

El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, anunció que el presidente Josep Maria Bartomeu se reuniría con el central para pedirle explicaciones. La reunión se aplazó hasta el regreso de las vacaciones, puesto que Piqué se concentró de inmediato con la selección española para preparar el Mundial de Rusia.

Quizá te interese  Así fue el tercer entrenamiento de la nueva temporada del Atlético

Piqué ha desvelado este sábado que dicha reunión ya se ha producido. “Ya he hablado con el presidente, que se acercó a un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, antes de que el equipo regresara de la gira por Estados Unidos”, ha explicado un Piqué que ha tenido palabras de elogio hacia Bartomeu: “Tenemos la suerte de tener un presidente muy cercano al vestuario y es algo que hacemos amenudo. Hablamos de varios temas, entre ellos, el del documental”.

Quizá te interese  VÍDEO INFILTRADO | Así está realmente el centro de campo de La Peineta a día de hoy

hhttps://www.youtube.com/watch?v=HAsESAmvK9Q

No hay comentarios

Deja un comentario