Eibar 0-2 Atlético de Madrid

[Vídeoresumen en HD] Eibar 0-2 Atlético de Madrid

correa-oliver-190915

El Atlético de Madrid ha conseguida una importante victoria en su visita a Ipurúa al ganar al Eibar po 0-2. El primer gol fue del delantero argentino Ángel Correa, que entró en la segunda parte sustituyendo a Koke. El segundo, de Torres.

Los primeros 45 minutos del Eibar-Atlético de Madrid nos dejaron con muy poco fútbol, y es que las defensas estuvieron muy ordenadas y dejando sin espacios a los delanteros rivales, que no inquietaron en ningún momento ni a Oblak ni a Riesgo.

Quizá te interese  FIASCO | Gil Marín descarta ya dos posibles fichajes top para su delantera

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: EIBAR, 0- ATLÉTICO DE MADRID, 2 (0-0 al descanso).

–ALINEACIONES.

EIBAR: Riesgo, Capa, Mauro dos Santos, Ramis, Luna, Dani García, Adrián González (Borja Bastón, min.71), Keko, Escalante (Mikel Arruabarrena, min.81), Saúl Berjón (Verdi, min.71), Sergi Enrich.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke (Correa, min.61), Vietto (Óliver Torres, min.46), Griezmann y Jackson Martínez (Fernando Torres, min.46).

Quizá te interese  FOTOS | Griezmann muy molesto en Francia por las criticas del peso de su novia

–GOL:

1-0, min. 62: Ángel Correa.

2-0, min. 78: Fernando Torres.

–ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a Dani García (min.29) y a Gonzalo Escalante (min.65) en el Eibar y en el Atlético a Ángel Correa (min.68).

–ESTADIO: Municipal de Ipurua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta