Sanghai 0 – 3 Atlético de Madrid: Oliver y Griezmann ilusionan

[Vídeoresumen HD] Sanghai 0 – 3 Atlético de Madrid: Oliver y Griezmann ilusionan

El francés y Fernando Torres brillan en la fácil goleada del Atlético al Shanghai SIPG

El Atlético de Madrid cerró su periplo por Asia con una contundente y sencilla victoria por 0-3 ante el Shanghai SIPG chino, en un partido donde sobresalió la figura del delantero francés Antoine Griezmann, autor de un doblete.

Griezmann fue el más jugador más destacado de una versión mejorada del equipo de Diego Pablo Simeone en relación al empate del pasado sábado ante el Sagan Tosu japonés. El atacante, ‘pichichi’ liguero colchonero el año pasado, demostró su calidad goleadora y con sus dos tantos dejó claro que quiere afianzar su sitio en el once.

Quizá te interese  Arda Turán vuelve recuperado al entrenamiento

Junto al ex de la Real Sociedad, también tuvieron una buena actuación la sociedad formada por Koke y Óliver Torres o los buenos minutos que ofrecieron Fernando Torres, que completó la goleada y que aún pudo hacer algún tanto más, y Yannick Carrasco.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: SHANGHAI SIPG, 0 – ATLÉTICO DE MADRID, 3 (0-3, al descanso).

Quizá te interese  Las dos razones por las que el presidente del Torino “atiza” a Cerci

–ALINEACIONES.

SHANGHAI SIPG: Sun Le; Wang Shenchao, He Guan, Zhang Wei, Wang Jiajie; Zhu Zhengrong, Lin Chuangyi, Lyu Wenjun, Kouassi; Conca y Zhang Yi.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Siqueira; Koke, Tiago, Gabi, Óliver; Griezmann y Vietto. También jugaron: Fernando Torres, Carrasco, Saúl, Raúl García, Jesús Gámez, Correa, Xu Xin, Thomas y Velázquez.

–GOLES.

0-1, minuto 9. Griezmann.

0-2, minuto 25. Griezmann.

0-3, minuto 46. Fernando Torres.

–ÁRBITRO: Wang Zhe (CHN).

–ESTADIO: Shanghai Stadium.

No hay comentarios

Dejar una respuesta