Real Oviedo 0-2 Atlético de Madrid

[Vídeoresumen] Real Oviedo 0-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha ganado en su amistoso ante el Oviedo por dos goles a cero. Anotaron Griezmann en la primera parte y Torres en la segunda. Savic debutó con la elástica rojiblanca y realizó un partido muy completo, siendo un seguro en la zaga. La conexión Vietto-Griezmann dará más de una alegría a los atléticos. El proyecto del Cholo continua ilusionando.

Goles: 0-1, m.24: Griezmann. 0-2, m.69: Torres.

El Atlético de Madrid se hizo con la victoria, por 2-0, en un Tartiere que disfrutó con el choque y ante un Real Oviedo que demostró su personalidad y su juego, pero que pagó caros sus errores.

Quizá te interese  El curioso regalo que recibieron los jugadores del Atlético en la comida de Navidad

El Real Oviedo comenzó el encuentro volcando el juego en el área visitante, ante un Atlético tranquilo, que supo esperar su momento para imponerse a un rival que en ningún momento se echó atrás.

FICHA DEL PARTIDO:

0 – Real Oviedo: Esteban (Miño, min. 46), Diegui Johannesson, Carlos Peña (Bautista, min.46), Borja Gómez, David Fernández (Verdés, min. 46), Jon Erice (David González, min.80), Jonathan Vila (Cristian Rivera, min. 69), Susaeta (Lucas, min. 78), Héctor Font (Allyson, min.46), Borja Valle y Linares (Cervero, min. 46).

Quizá te interese  Wang Jianlin, uno de los dueños del Atlético, quiere cambiar la Champions actual

2 – Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (Gámez, min. 57), Savic, Lucas, Siqueira, Gabi (Saúl, min. 57), Tiago, Koke (Oliver Torres, min. 57), Ferreira Carrasco, Griezmann (Torres, min. 57) y Vietto (Correa, min. 57).

Goles: 0-1, m.24: Griezmann. 0-2, m.69: Torres.

Árbitro: Eduardo Rodríguez García (Colegio asturiano).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Carlos Tartiere ante unos 12.000 espectadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta