2-Ben Arfa

2-Ben Arfa

Ben Arfa vuelve a escena. El jugador francés vuelve a situarse en la órbita del Atlético de Madrid. No es la primera vez que se relaciona a este futbolista con el club rojiblanco, pero según apuntan desde el país vecino, esta va más en serio que nunca.

El centrocampista ofensivo del Niza ha logrado relanzar su carrera a los 29 años de edad. Tras muchos vaivenes, en su actual equipo ha encontrado la estabilidad y ha asentado la cabeza, lo que ha permitido que tenga continuidad, la confianza del entrenador y que todo su talento brille notablemente. Ben Arfa, de ascendencia tunecina, ha logrado 12 goles en los 27 partidos que ha disputado en la Ligue 1 y está siendo una de las claves de la buena temporada que está realizando el Niza.

El atacante galo acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado con el club, y son varios e importantes los clubs que han llamado a su puerta según la prensa francesa: Inter de Milán, Borussia Dortmund… y Atlético de Madrid que, según estas informaciones, es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario