1. “El cambio es necesario”

1. “El cambio es necesario”

imagen-sin-titulo

Acabáramos. Esto de “necesario” lo dijo muchas veces. ¿Por qué nos tenemos que ir? Porque es necesario. ¿Por qué es necesario? Porque nos tenemos que ir. De ese bucle no conseguimos salir salvo para vaguedades como que “si queremos dar el salto a la liga de los 12 o 16 más grandes de Europa, es necesario”. De hecho, la temporada que viene será la última en el Calderón, esto no se cuestiona ya.

Sin embargo, escama un poco que, siendo lo de la mudanza una idea tan fantástica, Gil Marín insistiera en recordar que no ha sido iniciativa del club: “Fueron las administraciones las que vinieron para que colaborásemos en los Juegos Olímpicos, y para culminar el proyecto Río y la zona Mahou”. Lo corroboró el concejal José Luis Martínez Almeida (PP): “Como necesitábamos decirle al COI qué iba a pasar luego con las instalaciones, no nos pareció mala idea”.

– Oiga, pero si ya hace dos años y medio nos dijeron que no habría Juegos Olímpicos, ¿por qué nos vamos?
Ya le digo que nadie lo ha explicado aún, pero con un poco de suerte algún juez se lo preguntará al imputado Enrique Cerezo entre investigaciones sobre el ático del expresidente de la Comunidad, entramados de productoras y transferencias de Telemadrid.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario