1-Miguel Ángel Moyá

1-Miguel Ángel Moyá

Moyá llegó al Atlético de Madrid sin hacer mucho ruido. La entidad invirtió tres millones de euros por él y vino con el cartel de suplente de otro guardameta que aún faltaba por incorporar. Sin embargo , tanto la afición del Atlético de Madrid (que lo coloca en el número 1), como Diego Pablo Simeone, están encantados con el rendimiento del exjugador del Getafe durante toda la pretemporada, donde no ha encajado ningún gol.

Y es que, como ya dijo él la semana pasada, Moyá no ha venido al Atlético pensando en ser el segundo portero del equipo, sino que en su mente solo está pelear con Oblak hasta por el puesto de portero titular del equipo.

No es de extrañar que Moyá confíe en sus posibilidades, ya que la mayor parte de su carrera futbolística, el guardameta ha sido el primer portero. Sin ir más lejos, desde que se fuera cedido al Getafe por el Valencia en el mercado de invierno de la temporada 2010-11, el arquero del Atlético ha mantenido la titularidad hasta su fichaje por el equipo colchonero. De este modo, es de entender la confianza en sí mismo que tiene Miguel Ángel Moyá.

Para la afición de nuestro club, Moyá, es el mejor jugador de la pretemporada 2014-15

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario