1. Thibaut Courtois

1. Thibaut Courtois

El mejor portero de la historia del Atlético de Madrid según la afición. Sin ninguna duda, se lo ha ganado, ha demostrado que fue el mejor portero del Atleti y de Europa.

Durante La Liga 2012­2013. Courtois ganó el Trofeo Zamora que se otorga al portero menos goleado durante la Liga. Estas actuaciones ayudaron al equipo a acabar tercero y conseguir la clasificación para la Liga de Campeones 2013­14.

La temporada sirvió a nivel personal a Courtois para superar los récords de imbatibilidad de Abel tanto en casa como fuera. Así, el 10 de marzo de 2013 superó el récord en el estadio Vicente Calderón permaneciendo durante 820 minutos sin encajar un gol y el 8 de mayo fuera de casa, dejando el registro en 680 minutos.

Ha sido campeón de Liga, Copa, Uefa Europa League y Supercopa de Europa con el Atleti. El mejor partido de Courtois fue el de Copa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeú. Haciendo paradones inexplicables que dejó asombrado a toda Europa.

Series Navigation<ANTERIOR

1 Comentario

  1. por favor,decidme que esto es una broma,habeis preguntado a quinceañeros?………de los que habeis puesto entrarian dos: Curtois y Oblak.

Deja un comentario