1-Vitolo

1-Vitolo

El pasado verano, el Atlético de Madrid lanzó sus redes sobre uno de los jugadores más verticales y decisivos del fútbol español, el canario Vitolo. Aunque el atacante llegó a valorar la oferta, lo cierto es que las negociaciones no dieron sus frutos y el extremo acabó ampliando su compromiso con el Sevilla.

Aunque este movimiento parecía garantizar su permanencia en el Ramón Sánchez Pizjuán durante un largo periodo de tiempo, lo cierto es que el mismo cuadro colchonero está dispuesto a poner en entredicho su continuidad. Y es que, por expresa petición de su técnico, el argentino Diego Simeone, la directiva del conjunto rojiblanco volverá a la carga durante el próximo verano y lo hará, además, con la firme disposición de dar en el blanco.

Según cuenta la Cadena SER, aunque tratarán de utilizar a Luciano Vietto como moneda de cambio, los madrileños no dudarán en plantearse el abono de la cláusula de rescisión del futbolista insular (ubicada en 35 M€) si las negociaciones con el combinado hispalense no avanzan según lo previsto. Eso sí, esta ofensiva queda a expensas de lo que finalmente decida la FIFA, ya que actualmente el conjunto del Manzanares está incapacitado para inscribir jugadores hasta enero de 2018.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario