Vídeo | El Reus se mofa del Atlético en su vídeo promocional

Vídeo | El Reus se mofa del Atlético en su vídeo promocional

la-comica-bienvenida-del-cf-reus-deportiu-al-atletico-de-madrid

El CF Reus Deportiu, rival del Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha realizado un vídeo promocional lleno de ironía en el que quiere presentarse a la afición del Atlético de Madrid. “Aficionados colchoneros, muchos de vosotros no habréis oído nunca hablar de Reus, pero quizás os suene por el nombre de un jugador que ibais a fichar pero que siguió en el Borussia”. Así se presenta el cuadro ‘roig-i-negre’ ante los seguidores atléticos, que posiblemente vean su primer partido del Reus en el próximo Reus-Atlético de Madrid del 1 de diciembre.

En dicho vídeo, se habla de personajes como el General Prim o el presentador de televisión Andreu Buenafuente, naturales de esta ciudad de la Provincia de Tarragona, además de recordar que “una vez tuvimos un candidato a la alcaldía que iba vestido de Elvis Presley”, re referencia al Ariel Santamaría. “Es una ciudad modernista como Gaudí, que también era de Reus, y no como los ‘hipsters’ de Barcelona, que son modernillos”, sigue explicando dicho anuncio, que además ironiza con que tienen “esa rara manía de hablar en catalán en público, pero que no os engañen, que no lo hacemos para molestar”.

1 Comentario

  1. Jeee jeeee que graciosillo el video , cuando os claven unos cuantos pepinazos en vuestro lindo estadio y os rematen en el calderon haceis otro video y nos seguimos riendo todos

Deja un comentario