Cerezo declara públicamente si renovará o no a Tiago

Cerezo declara públicamente si renovará o no a Tiago

Cerezo-Atlético-de-Madrid

Fuente: Mundodeportivo.com

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope para repasar muchos temas relacionados con la actualidad del equipo. Entre ellos la de la posible renovación del lesionado Tiago Mendes, que concluye contrato a final de esta temporada. “La situación está bien. No hay ningún problema, todo está en marcha. Ahora nuestro problema es que se ponga bien y robusto, no en que tenga que renovar mañana. Porque es un jugador necesario. ¿Qué interesa más? ¿Que se ponga o bien o que le renovemos ya? Con paciencia, se conseguirán las dos cosas”, explicó el mandatario.

FICHAJES DE INVIERNO

“Salvo que los técnicos pidan algún refuerzo, que de momento no lo han hecho porque tenemos un buen equipo, no tenemos previsto nada”.

“Está todo ‘full’, todo lleno. No nos cabe nadie”

MOMENTO DEL EQUIPO

“Estamos mejor que el Real Madrid porque estamos segundos, por detrás del Barcelona. Ahora estamos en un momento dulce deportiva y socialmente. Hay que mantener esta buena racha para que estoy siga así y para que no vengan temporadas anteriores… de varios años para atrás. Creo que hemos conseguido el mejor equipo de los últimos años, y un equipo joven. Tenemos un equipo con unión entre ellos, con el entrenador y con la afición”.

CANDIDATOS A TODO

“Me imagino que intentaremos jugar hasta donde podamos. Vamos a intentar sacar todo lo que podamos sacar. Somos candidatos a la Liga, como lo son los ‘22’ equipos. Somos candidatos a todo porque estamos luchando por todo”.

GRIEZMANN, OBJETIVO DE OTROS CLUBS

Griezmann ha demostrado que su pensamiento está en el Atlético de Madrid, no en que venga un jeque o una princesa azul. No he visto a ningún jeque por el estadio, pero ahora como visten igual que nosotros…”.

“No creo que el Real Madrid le quiera. No tenemos miedo”.

JACKSON MARTÍNEZ

“Jackson, cuando se recupere bien, va a tener una segunda vuelta espectacular, ya lo veréis”.

SANCIÓN UEFA

“A día de hoy no tengo constancia. Hemos estado con la parte técnica que lleva estos temas y no nos han comunicado nada. No quiere decir que nos lo digan mañana o pasado…”, expresó el presidente colchonero sobre las palabras del presidente de la FIFA, actualmente sancionado, Joseph Blatter, respecto a que el Atlético de Madrid y el Real Madrid deberían ser sancionados si cometieron las mismas irregularidades que el FC Barcelona.

No hay comentarios

Deja un comentario