Las redes sociales ya comparan con este vídeo a Thomas con Pogba

Las redes sociales ya comparan con este vídeo a Thomas con Pogba

480

El Atlético de Madrid desperdició la primera oportunidad de ser líder cayendo en Málaga. Pero el equipo de Simeone no falló a la segunda y aprovechó a la perfección el empate del Barça en el derbi catalán para situarse como líder provisional, a falta del partido que tienen pendiente los azulgranas. El conjunto rojiblanco se impuso al Levante en un partido que se le complicó por momentos, pero que pudo sacar adelante gracias a un gol salvador de Thomas Partey en la recta final.

El Atlético parece abonado al suspense. La visita del Levante transcurrió por unos términos muy parecidos al partido de Vallecas, en el que los de Simeone no pudieron trasladar su superioridad al marcador hasta los últimos minutos. Esta vez fue Thomas, que había entrado en sustitución de un desafortunado Jackson, el autor de un gol que vale su peso en oro.

Ya son muchos los que comparan con el magnífico Pogba, llamándole el “Pogba Low Cost”. Para nosotros es Thomas,Thomas Partey, y es nuestra pantera fiel y luchadora.

¡Qué futuro tiene este chaval señores!

No hay comentarios

Deja un comentario