2-Aguantar su paciencia

2-Aguantar su paciencia

Otro de los factores que pueden definir el juego del Atlético de Madrid es la paciencia. Su estilo férreo y sólido le hacen sentirse seguro en materia defensiva. De hecho, dispone de una variedad enorme en cuanto a recursos ofensivos con verticalidad, desborde y un dominio excelso de las acciones de estrategia.

Una de las cuestiones más recurrentes cuando un equipo de perfil bajo se enfrenta a un grande es saber cómo puede ganarle. Y ése es uno de los planteamientos que circulan a día de hoy en el Córdoba. Si cabe, el grado de preocupación es mayor cuando el equipo acumula nueve derrotas consecutivas que lo han hundido en el fondo de la clasificación.

El caso es que este próximo sábado se asoma por el estadio El Arcángel el Atlético de Madrid, un equipo que la pasada campaña rozó la perfección para llevarse una Liga por delante de los poderosos Madrid y Barcelona, así como acarició la Copa de Europa en Lisboa tras un proceso inmaculado que le han llevado a ser de nuevo una alternativa al poder en el continente.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario