2-Atraídos por los valores del Barcelona

2-Atraídos por los valores del Barcelona

Arda Turan ha reconocido que llegar al FC Barcelona “significa mucho”, es su “sueño” ya que es “la recompensa al trabajo realizado y la culminación” de su carrera”, por lo que “significa todo”, según ha contado en la primera entrevista que ha concedido para la web del club blaugrana.

Además, ha asegurado que lo que más le atrae de la entidad culé son sus “valores”: “Es evidente que lo que hace diferente a este Club son sus valores; lo hacen distintos al resto de equipos. Como jugadores, estos valores, dentro y fuera del campo, son: el sistema, el aspecto –lo que transmite-, la forma de jugar…; en definitiva, el Barça es una equipo dentro y fuera del campo”.

Desde que se anunció su fichaje el debate ha estado en el papel que tomará en el equipo, si de centrocampista puro o caerá a la banda, pero el turco lo tiene claro a la hora de hablar del sistema de juego culé: “Mi objetivo era jugar aquí, porque se adapta a mi filosofía del nunca rendirse. Daré lo mejor de mí para adaptarme a este sistema y mejorar día a día”.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario