2-Le costó mucho dejar el Atlético

2-Le costó mucho dejar el Atlético

“Cuando me fui del Atlético y tomé la decisión de probar esta experiencia nueva, el primer día sabía que iba a ser difícil porque aquí dejaba una familia. Ese es el concepto que tenemos en el Atlético, en el vestuario. Tenía que empezar otra vez y sabía que iba a ser la parte más difícil, siempre me costó”, agregó el lateral izquierdo brasileño.

Filipe Luis ha hablado en su presentación como nuevo futbolista del Atlético de Madrid, club al que vuelve después de una temporada con más sombras que luces en el Chelsea.

El lateral izquierdo brasileño es el quinto fichaje del Atlético de Madrid para esta campaña, después de las contrataciones de dos delanteros, el colombiano Jackson Martínez (Oporto) y el argentino Luciano Vietto (Villarreal); un extremo, el belga Yannick Carrasco (Mónaco); y un defensa central, el montenegrino Stefan Savic (Fiorentina).

El argentino Ángel Correa, sin ficha la pasada temporada, y Óliver Torres, que vuelve de un año de cesión desde el Oporto, también son novedades. El conjunto rojiblanco también contrató al centrocampista ghanés Bernard Mensah (Vitoria de Guimaraes), aunque lo ha cedido para esta campaña al Getafe.

Filipe ha reconocido su error, y pide perdón.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario