28-Florentino Fernández

28-Florentino Fernández

Este madrileño vivió en casa de sus abuelos hasta los tres años, edad con la que se trasladó con sus padres a Leganés. Guarda una estrecha relación con Sacedón (Guadalajara), donde pasó su juventud,[2] llegando a hacer un homenaje a esta localidad en El informal.

También trabajó en la nueva cadena analógica la Sexta: El Club de Flo. Con la ayuda de Agustín Jiménez, Bermúdez, Luisa Martín y Goyo Jiménez el programa enseñaba a interpretar monólogos de humor a los artistas invitados al programa, entre los que ha habido políticos, periodistas y famosos varios. Ya fuera de la televisión, también.

En octubre de 2007 Florentino estrenó en el Teatro Madrileña Una pareja de miedo, adaptación de la obra El misterio de Ira Vamp, junto a Josema Yuste.

El 24 de diciembre de 2008, Nochebuena, realizó junto a Josema Yuste el especial de Nochebuena de TVE. Un especial de humor que incluía las mejores parodias, sketches, imitaciones y doblajes de una pareja que se unía por primera vez en televisión. Casi 3,6 millones de espectadores, equivalentes al 32,5% de la audiencia, vieron el espacio que emitió La 1, que fue lo más visto el 24 de diciembre. Este éxito motivó a que el 16 de abril de 2009 se estrenara en formato de programa semanal con el título ¿Y ahora qué?.[3]

El 3 de mayo de 2010 Florentino estrena otro programa de humor y actualidad en las sobremesas de la cadena Cuatro, titulado Tonterías las justas. [1], copresentado con el humorista Dani Martínez, y Anna Simon, contando tambien como reportera a Romina Belluscio. Actualmente también forma parte del dúo cómico Josema y Flo.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario