3-Alejandro Gómez

3-Alejandro Gómez

En el año 2013, el Atlético de Madrid se mostró sumamente interesado en la contratación de Alejandro Gómez (ahora 28 años), un extremo argentino que por entonces militaba en las filas del Catania. Sin embargo, y pese a los reiterados intentos, el jugador acabó comprometiéndose con un club completamente diferente, el Metalist Kharkiv.

Apenas un año después, el Papu puso fin a su aventura en el fútbol ucraniano (acumuló 24 partidos y 4 goles) y decidió comprometerse con el Atalanta, conjunto con el que ha ofrecido un nivel notable (52, 9) que le ha permitido recuperar su espacio en la agenda de un combinado colchonero en el que su compatriota Diego Simeone es su principal valedor.

Y es que, según relata TuttoMercato, el Atlético es, junto al Stuttgart alemán, uno de los conjuntos que ha comenzado a interesarse por la situación de este versátil extremo que puede desenvolverse por ambos costados y que destaca tanto por su verticalidad y facilidad para pisar el área rival como por su capacidad de sacrificio.

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario