3-No consentir que se pongan por delante en el marcador

3-No consentir que se pongan por delante en el marcador

Con todo, también hay veces que le agobia el hecho de no ponerse por delante en el marcador. En esos momentos, el Atlético se ve obligado a dominar más de la cuenta los partidos y ha habido algunos en los que se ha llevado sobresaltos.

Así, por ejemplo, se fraguó la victoria del Villarreal en el Calderón o también la de la Real Sociedad en Anoeta. En ese caso, el Atlético se vio remontado en el marcador por el cuadro txuri-urdin, que posteriormente supo aprovechar la ansiedad de su adversario

Una de las cuestiones más recurrentes cuando un equipo de perfil bajo se enfrenta a un grande es saber cómo puede ganarle. Y ése es uno de los planteamientos que circulan a día de hoy en el Córdoba. Si cabe, el grado de preocupación es mayor cuando el equipo acumula nueve derrotas consecutivas que lo han hundido en el fondo de la clasificación.

El caso es que este próximo sábado se asoma por el estadio El Arcángel el Atlético de Madrid, un equipo que la pasada campaña rozó la perfección para llevarse una Liga por delante de los poderosos Madrid y Barcelona, así como acarició la Copa de Europa en Lisboa tras un proceso inmaculado que le han llevado a ser de nuevo una alternativa al poder en el continente.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario