3-Se deberá escribir en cada entrada el nombre del abonado

3-Se deberá escribir en cada entrada el nombre del abonado

3. Se deberá escribir en cada entrada el nombre del abonado del Rayo Vallecano que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun incluso siendo portador de una entrada válida.

El Rayo Vallecano visitará en la próxima jornada de Liga al Atlético de Madrid, y el campo, el Vicente Calderón gozará del primer partido de la segunda vuelta de la Liga BBVA. El equipo vallecano llevará al estadio del Atlético de Madrid una suma importante de aficionados y seguidores, entre ellos los Bukaneros que como ya saben, cuentan con una ideología contraria y totalmente opuesta a la del Frente Atlético, y las precauciones ya han sido tomadas por el club que dirige Diego Pablo Simeone.

Según se ha informado, ya se conocen las normas que deben acatar. En este sentido, estas son las normas que han de cumplir los aficionados del Rayo Vallecano para entrar en el Vicente Calderón sin problemas.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario