4-Antoine Griezmann

4-Antoine Griezmann

De cara a la próxima temporada se podría abrir de nuevo el puente aéreo para hacerle sitio a Antoine Griezmann en Stamford Bridge. El delantero francés está completando una temporada espectacular en el Atlético de Madrid, destapándose como un goleador. Mourinho lo quiere para acompañar en ataque a Diego Costa y dotar de más gol a esa segunda línea de tres que juega por detrás del delantero hispano-brasileño. Eso sí, no costaría poco.

Después de firmar la renovación de su contrato hasta 2019 y levantar el título de campeón de la Premier League, la principal preocupación de José Mourinho es construir un Chelsea que sea capaz de luchar por la Copa de Europa y por ello ya ha facilitado una lista de los fichajes que necesita de cara a la campaña 2015 – 2016.

Según informa de última de hora el “Daily Mirror”. son ya varios los jugadores que gustan y mucho al técnico portugués. Tal y como hiciera el año pasado con Courtois, Filipe Luis, Diego Costa, y prácticamente Tiago, el equipo londinense pretende “pescar” de nuevo en las orillas del Manzanares.

Por nuestro bien, como equipo, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario