4-Keita Baldé

4-Keita Baldé

Vinculado con varios equipos de primer nivel desde hace semanas, el joven talento Keita Balde salió ayer a la palestra para mostrar su malestar con una Lazio donde no se encuentra cómodo. De este modo, el atacante senegalés de 21 años desea cerrar una salida de la escuadra romana en busca de nuevos retos en su carrera profesional.

Entre los conjuntos que se han movido con la intención de hacerse con sus fichaje se encuentran Juventus y, sobre todo, Inter de Milán, que ya han contactado incluso con la escuadra celeste a fin de dar un paso al frente. Ahora, según destaca la información que podemos encontrar hoy en las páginas de Corriere dello Sport, un nuevo equipo aparece en escena.

En este caso se trata del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, en busca de nuevas piezas con las que configurar su plantilla de la temporada que viene ha decidido centrar su atención en el que fuera jugador de la cantera del FC Barcelona. La Lazio, consciente de los planes de adiós del jugador, ya le ha puesto precio. Así, el presidente Claudio Lotito ha decidido tasar al jugador en 20 M€. ¿Estará alguno de los equipos interesados dispuesto a alcanzar esta cantidad para cerrar su fichaje?

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario