4-Que el Atlético juegue sin balón

4-Que el Atlético juegue sin balón

De hecho, se da la paradoja de que el Atlético se siente más cómodo jugando al fútbol «sin balón». Es decir, aprovechando los espacios que le dejan sus adversario. Aun así ha habido partidos en los que no ha sabido interpretar ese juego.

Una de las cuestiones más recurrentes cuando un equipo de perfil bajo se enfrenta a un grande es saber cómo puede ganarle. Y ése es uno de los planteamientos que circulan a día de hoy en el Córdoba. Si cabe, el grado de preocupación es mayor cuando el equipo acumula nueve derrotas consecutivas que lo han hundido en el fondo de la clasificación.

El caso es que este próximo sábado se asoma por el estadio El Arcángel el Atlético de Madrid, un equipo que la pasada campaña rozó la perfección para llevarse una Liga por delante de los poderosos Madrid y Barcelona, así como acarició la Copa de Europa en Lisboa tras un proceso inmaculado que le han llevado a ser de nuevo una alternativa al poder en el continente.

En buena parte, ese cambio radical obedece a la llegada al banquillo de Diego Pablo Simeone. Un diario cordobés te cuenta el secreto de cómo vencer al Atlético de Madrid:

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario