7-Daniel Carvalho: prefiere “jugar” en las discotecas

7-Daniel Carvalho: prefiere “jugar” en las discotecas

Daniel Carvalho era un jugador especial. Tenía un talento natural fascinante. Hacia lo que quería con el balón. Era el Guti portugués

Se retiró precisamente en las filas del Atlético de Madrid. Acababa de cumplir 27 años de edad. Pero detrás de su retiro no había ni lesiones, ni enfermedades ni nada por el estilo. Tras su paso por el Atlético de Madrid, no encontró equipo y decidió colgar las botas: su destino, el modelaje profesional, la televisión y las relaciones públicas. Y a eso se dedica ahora.

En 1996 fue cedido al West Ham inglés, en el mercado de invierno. Fue en este club britanico donde protagonizó una de las anécdotas más conocidas, sino la más, de su carrera. A los hammers los entrenaba entonces todo un clásico del fútbol inglés, Harry Redknapp. Pues bien, cuando Dani llegó al West Ham, dijo la famosa frase “Dani is so good-looking I don’t know whether to play him or fuck him” (“Dani es tan guapo que no sé si ponerlo a jugar o tirármelo”).

Precisamente, su experiencia en el West Ham acabó mal. Redknapp lo despidió después de que Dani no se presentara en un entrenamiento tras haber sido visto en una discoteca londinense.

Series Navigation<ANTERIORSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario