9- Un talento argentino se ofrece para jugar en el Atlético de...

9-[Declaraciones] Un talento argentino se ofrece para jugar en el Atlético de Madrid

Ezequiel Ponce, ariete de 17 años de Newells, es uno de los jugador que el Atlético de Madrid tiene en cartera. No es el único club el colchonero el que sigue su excelente progresión, pues Roma y Tottenham también están muy interesados en hacerse con sus servicios.

Y su salida de Argentina parece estar próxima. Al menos, eso se deduce de sus palabras. “Estoy descansando y esperando con ansias las respuestas que puedan llegar a venir del vicepresidente. Pero estoy tranquilo porque es un tema delicado para mí y mi familia y ojalá que sea lo mejor para mí”, afirmó Ponce.

El joven atacante comentó que “tenía el sueño de salir campeón con Newell’s en estos seis meses y después poder irme tranquilo. No pudo ser. Ahora vamos a esperar si me voy a ahora, dentro de seis meses o si me voy en un año. Después, viendo eso, hay que renovar los sueños”.

Y también se refirió al interés de la entidad del Atlético. Porque aunque su campeonato preferido es la Premier, matizó que “no me desagrada la posibilidad de ir al Atlético de Madrid. Pero me toque donde me toque jugar voy a dar lo mejor que tengo para ir en busca de mi sueño, que es llegar lo más alto posible”.

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario