@_danielmartin_ apoyó al Atlético en su último concierto y una señora del...

@_danielmartin_ apoyó al Atlético en su último concierto y una señora del Real Madrid pidió las hojas de reclamaciones

Dani Martin, seguidor del Atletico de Madrid

El cantante madrileño es un gran admirador del Atlético de Madrid. Su afición es tal que en su último concierto, celebrado el día anterior a la gran final de Champions League decidió salir al Palacio de los Deportes de Madrid enfundado en una camiseta colchonera.

Dani quiso apoyar a los futbolistas de Diego Pablo Simeone y a su afición de cara a la importante cita con un guiño que no pasaron por alto algunos de sus seguidores en el concierto. El ambiente rojiblanco no gustó a todo el mundo y algunos seguidores del Real Madrid se lo tomaron como una ofensa en vez de como un gesto normal y una de las presentes en el concierto mostró su descontento al finalizar el concierto.

Tal fue el descontento, que una mujer de 50 años, según ha podido reconocer el propio Dani Martín al diario ‘El Mundo’, habría pedido la hoja de reclamaciones en el Palacio para protestar por la apología del Atlético que se había hecho durante el concierto. Se trata de una queja formal un tanto peculiar y que hirió en el orgullo que la señora que había pagado su entrada.

No hay comentarios

Deja un comentario