ABC: La tienda del Atlético amanece…¡desvalijada!

ABC: La tienda del Atlético amanece…¡desvalijada!

Un robo de película. La tienda oficial del Atlético de Madrid situado en uno de los bajos del Wanda Metropolitano ha sido protagonista de un robo en la madrugada de este miércoles.

Varios encapuchados, según publica ABC, estrellaron un coche contra su puerta para desvalijar la tienda. Camisetas, balones, bufandas… están entre los artículos sustraídos.
Publicidad
El estadio Wanda Metropolitano ha vivido su primer robo esta pasada noche. Varios encapuchados, según informaciones del diario ABC, han practicado un alunizaje en uno de los bajos del estadio. La zona afectada es donde se encuentra la tienda oficial del Atlético de Madrid.
Los ladrones utilizaron un coche robado de alta gama para estrellarlo contra la puerta de acceso y desvalijar la tienda. Camisetas oficiales, balones, bufandas… fueron los artículos que fueron sustraídos.

Las fuerzas de seguridad se trasladaron al estadio rojiblanco tras el aviso por robo. La investigación está abierta. El alunizaje se ha realizado 48 horas antes de que el Atlético juegue su partido de Europa League ante el Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano.

No hay comentarios

Deja un comentario