Traición a Guti: le sale un hijo colchonero

[Antimadridismo] Traición a Guti: le sale un hijo colchonero

El hijo del ex jugador del Real Madrid, Guti, se ha cambiado los colores del conjunto merengue para pasarse a los del eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. Aitor Gutiérrez, el hijo del polémico ex futbolista, ha sido pillado vestido con la indumentaria completa del Atlético de Madrid.

Aitor Gutiérrez también es un apasionado del futbol y juega actualmente en el Nuevo Boadilla, pero ha sido visto realizando las pruebas para entrar en la cantera del Atlético de Madrid, según asegura el medio digital ‘Estrella Digital’. Algo que sorprende y mucho, ya que su padre no es precisamente muy querido entre la afición rojiblanca, ya que Guti ha criticado y mucho a nuestro equipo.

Aún no se conoce si el hijo de Guti ha superado las pruebas para entrar en el Atlético de Madrid la próxima campaña, pero si lo hiciera, Aitor Gutiérrez comenzaría su andadura en la categoría infantil del club rojiblanco. Sorprende que, siendo Guti técnico del futbol base del Real Madrid, no haya intentado que su hijo haga las pruebas para entrar al conjunto madridista antes que al del eterno rival.

No hay comentarios

Deja un comentario