Antoine Griezmann, nombrado futbolista revelación del año en Francia

Antoine Griezmann, nombrado futbolista revelación del año en Francia

Tiene un enorme futuro por delante y uno de los países más importantes del planeta con la atención puesta en él. Antoine Griezmann, le ‘Petit Prince’, es una auténtica sensación en el país vecino. Lo es por su calidad futbolística pero también por su sencillez y cercanía con los aficionados.

Es uno de los profesionales que mejor se desenvuelve en las redes sociales y hay miles de hinchas que le siguen. Todo lo que hace se convierte en noticia en Francia y eso se refleja en lo que la sociedad gala espera de él.

Griezmann acaba de ser galardonado por la ‘France Football’, la revista más prestigiosa del mundo sobre este deporte (es la que instauró en su día el ‘Balón de Oro’ que la FIFA se ha ‘apropiado’).

Antoine ha sido elegido como la revelación francesa del año y sustituye en esta categoría al jugador de la Juventus Paul Pogba, que lo fue en el curso pasado. El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha sido elegido jugador francés del año mientras que el técnico de la Roma Rudi García ha sido señalado como el mejor técnico francés de 2014.

No hay comentarios

Deja un comentario