“AS” asegura que el Atlético estaría a punto de fichar a uno...

“AS” asegura que el Atlético estaría a punto de fichar a uno de estos 4 extremos

el-horizonte-penal-de-la-cupula-del-atleti-el-partido-a-partido-no-funciona-ante-el-juez

Aunque la Liga ya está en juego, el Atletico de Madrid continúa abierto a nuevas incorporaciones y con las salidas de Diogo Jota y Óliver, el club baraja distintas opciones.

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone busca más alternativas y posibilidades en la banda y el Atlético podría hacer un último esfuerzo para cerrar una plantilla de lujo. Con alguna banda más, el Atlético ganaría en profundidad y verticalidad en el ataque, algo muy importante para intentar ofrecer varias alternativas nuevas.

Y mientras el subcampeón de Europa se lame las heridas y ya espera el siguiente encuentro de Liga para resarcirse, aparecen nuevos nombres en escena en forma de posibles fichajes de cara a la ya comenzada temporada 2016-2017. Así, el propio técnico rojiblanco ya afirmó el pasado fin de semana que «¿Fichajes? Hasta el último día puede pasar cualquier cosa», abriendo de este modo la puerta a posibles incorporaciones.

Estos son los 4 futbolistas de bandas que pueden recalar en las próximas horas según Fichajes.com y AS, dos portales especializados en fichajes:

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario