AS desvela como fue el enfado infantil que tuvo Florentino antes del...

AS desvela como fue el enfado infantil que tuvo Florentino antes del partido con Gil Marín

alcaldesa-recibe-a-presidentes-del-madrid-y-atleticoEl derbi entre Atlético y Madrid se comenzó a disputar antes de que Undiano Mallenco diese el pitido inicial. Según explica el periodista Javier Matallanas en AS, la tradicional comida de directivas previa al partido supuso el primer conflicto del día entre ambos clubes. Según recoge el periodista, la comida acabó con un encontronazo entre Florentino Pérez y Gil Marin tras una discusión sobre los derechos televisivos de la Liga.

Al parecer, tras haber acabado el almuerzo con relativa normalidad, Florentino empezó a recriminar la postura del Atlético de Madrid en la venta centralizada de los derechos televisivos, aprobada por mayoría en La Liga. Gil Marín y Clemente Villaverde contestaron a Florentino que todos los clubes estaban de acuerdo en la venta y el reparto centralizado de los derechos televisivos porque era mejor para la competición, buscando igualar las fuerzas y sacar más recursos para todos los equipos.

Florentino Pérez se mantuvo inflexible en sus argumentos y cuando el debate se hacía imposible ordenó a todos sus directivos marcharse de la comida. Según los directivos del Atlético, el resto de directivos madridistas se hubieran quedado sin problemas, pero tuvieron que irse por orden de su presidente. La disputa duró pocos minutos, pero el enfado de Florentino fue tan grande que fuentes próximas a sus directivos aseguran que estuvo a punto de no acudir al Vicente Calderón a ver el partido.

No hay comentarios

Deja un comentario