Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (4)

Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético (4)

Jesús Gamez

Jugador procedente del Málaga, vino este año por 2,5 millones de euros.

Un jugador con muy buena trayectoria en el Málaga, en 2009 fue incluido en el ONCE REVELACIÓN DE LA LIGA.
Ayudo muchísimo al Málaga en la categoría de plata. En la temporada 09-10 se convirtió en el capitán del Málaga y el 8 de Agosto el Málaga informo sobre el fichaje de Jesús Gamez al Atlético de Madrid.

Vino con un papel de suplente, por lo que no ha tenido un papel crucial en la plantilla, tuvo la mala suerte de debutar con la elástica del Atlético en Mestalla. No tuvo mucha importancia en defensa ya que nos endosaron 3 goles en 15′ minutos, esperemos que en un futuro pueda debutar y podamos ver como se desenvuelve este jugador en defensa y quien sabe si le quitara el puesto a Juanfran…

Jan Oblak

p>

El esloveno Oblak vino después de un largo culebrón de porteros que iban a venir a la portería del Atlético de Madrid. Vino, en teoría con un papel prioritario gracias a su estatura y su complexion parecida a la de Thibaut.

Después de un largo verano, el Atleti ficho a Jan Oblak procedente del SL Benfica portugués por una cantidad de 16 millones de euros. De Oblak se sabia que había tenido un porcentaje de imbatibilidad con el Benfica de un 0’24. Por lo que es un portero de proyección de futuro y ademas de garantías, en sus últimos días en el Benfica hizo lo imposible por venir al Atlético y al final lo consiguió pero tuvo varios contratiempos. Cuando tuvo su oportunidad de ser titular frente a Moyá, el esloveno se lesiono y estuvo retirado unas semanas de los campos. Cuando se recupero y volvió a ganar la titularidad en el partido de Champions en Grecia todo le salio mal, nos encajaron 3 goles. 2 de ellos por errores defensivos y el tercero error del propio Oblak. A partir de ahí Simeone decidió darle la titularidad completa a Moyá y trabajar con Oblak para que estuviera a punto en su próxima oportunidad.

Se sabe poco del esloveno, en Portugal se hablaba sobre que seria uno de los mejores porteros en el futuro, tiene muchísima proyección y es lo que queremos ver, por desgracia se gano mas detractores de los que el pensaba pero se con seguridad que hay gente que todavía cree en el…

El Cholo decidirá. Se especula con que, en el enfrentamiento de copa frente al Hospitalet va a ser titular, pero quien sabe si Moyá este en su mejor momento de forma. Mantengamos la ilusión por un portero de proyección en un futuro que quien sabe lo que sera capaz de conseguir.

Esperemos que todos estos jugadores se vayan adaptando al equipo en conjunto ya que hemos sufrido muchísimos cambios desde el año pasado a este, necesitamos darles tiempo.

Las bajas que sufrimos fueron muy importantes pero ninguna que no pueda suplirse con Cholo Simeone de entrenador.
Confiamos en que estos jugadores sepan darnos mas alegrías si cabe incluso que el año pasado y sean merecedores de ganar esa ansiada Champions que perdimos de esa cruel manera.
Tienen el apoyo y la ilusion de toda la aficion del Atletico de Madrid y con eso tienen la mitad del trabajo hecho.
Partido a partido señoras y señores.

Series Navigation<ANTERIOR

No hay comentarios

Deja un comentario