Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético, por Diego...

Así es el rendimiento de los nuevos fichajes del Atlético, por Diego Cabello

Este verano se el Atleti pudo fichar muy buenos jugadores, en esta lista os presentamos todos los que ficharon y el rendimiento que están dando hasta ahora.

Mario Mandžukić

Hubo rumores de que Mario venia como sustituto de David Villa, pero al final llego como sustituto de Diego Costa.
Viniendo de un Bayern con un papel secundario sustituyendo directamente a la ‘Pantera‘ tenía un papel muy complejo, Diego repartía muchísima velocidad en ataque, muchísima garra y era un autentico ‘killer’ del área.

Recibimos a Mario tal y como se merece en el Calderón como una estrella, solo había que verle la emoción que resaltaba en su presentación en el Calderón, como delantero que es, su calidad y la ilusión que tenia la afición por el nos brindo un triunfo frente al eterno rival en la supercopa de España con su gol en el minuto 1′

A partir de ahí se gano a la afición que le faltaba, la titularidad, la confianza del Cholo y recupero la ilusión que perdió en su ex-equipo. Mario yendo de camino por encontrar su buen estado de forma tuvo la mala suerte de lesionarse en el choque contra el Olympiacos.

Mario perdió parte de su buena forma a causa de la lesión de nariz, ya que esta le impedía meter goles de cabeza y tenia mucha cautela a la hora de acercarse y enfrentarse con los defensas de cara a portería añadidos a que el Cholo le dio el papel directo de recibir casi todos los balones y meter goles…

El cansancio y el ser cauto han hecho de Mario un jugador del que nos queda esperar muchísimo en su calidad, determinación, olfato goleador y pesadilla para los defensas. Necesita recuperar esa confianza de cara a portería y ese plus de importancia de delantero. El nueve acabara siendo lo que todos queremos que sea y sera un nombre para recordar durante mucho tiempo en el Vicente Calderón de eso estoy seguro.

Series NavigationSIGUIENTE>

No hay comentarios

Deja un comentario